viernes, 26 de septiembre de 2008

Bienvenidos

Hola a todos.
En este blog os quiero mostrar mi coleccion de modelos en miniatura tanto de Formula 1 como de Rally. Las escalas que utilizo son 1/43 y 1/18. Tambien os mostrare diversos dioramas realizados o que realizare en un futuro, asi como diversas modificaciones que suelo realizar de determinados modelos. Ademas de todo esto tambien escribire de vez en cuando comentarios sobre las carreras que se realicen tanto de F1 como de Rally, asi como comentar las noticias mas importantes del mundo de la Formula 1 y mis experiencias cuando voy alguna vez a algun circuito. Tambien y si el tiempo me lo permite intentare mostrar las ultimas novedades que vayan saliendo en el mundo de las miniaturas dedicadas a la competicion.
Sin mas os doy la bienvenida a mi blog...

No hay comentarios: